sábado, 18 de agosto de 2012

Una desgracia


Luego al día siguiente con las Roses

Amy: chicas ya saben lo que tenemos que hacer

Gitz: salvar al pueblo

Amy: exacto vamos

Luego Amy llamo a todo el reino

Amy: queridos súbditos tendrán que recoger las cosechas de todo el año y cargar provisiones y hacer cada paso que le estoy diciendo

???: y para reina Amelia

Amy: bueno Mercedes bueno solo hagan lo y ya


Ella es Mercedes ella es una coyote y tiene dos hijas ella es la maestra de danza ella sabe todos los pasos del mundo ella es muy buena con sus alumnos ella tiene 34 años

Mercedes: okey mi majestad Cristal ayúdale a tu hermanita a empacar sus cosas

Cristal: okey ma

Se va

Cristal: hermanita ahí que empacar tus cosas ropa todo

???: pero para que

Cristal: hay Nelly solo hay que hacerlo te ayudare y tu luego me ayudaras a mi

Ella es Nelly ella es una coyote ella es la mejor amiga de Paula ella es ruda y no le gustan los vestidos que digamos es como marimacha pero no le gusta que le digan haci o si no ella te mata ella tiene 6 años

Nelly: okey te ayudare

Cristal: gracias

Mientras con nuestra reina

Sonic: Amy para que

Amy: solo háganlo por favor

Mientras con Sandra

Sandra: te odio Robert eres horrible me iré para nunca verte

 Se sale por la venta y e va al bosque

Amy: Marco ve a buscar a Sandra

Marco: entendido ma

Luego va  buscarla

Marco: no esta

Robert: como que no esta apártate

Luego busca en el baño debajo de la cama en el armario

Robert: no esta es toda mi culpa

Ciara: no es tu culpa hermano tu solo la querías proteger

Robert: pero lo hice mal

Susan: tranquilo la encontraremos vas a ver ahora ahí que empacar

Amy: susan tiene razón chicos díganle a todos sus amigos que empaquen lo mas rápido posible y que vengan aquí

Todos: entendidos

Mientras con Sandra

Sandra: nunca te perdonare Robert por lo que me hiciste te odio y nunca volveré

Mientras con los chicos

Ciara: Kaiis que bueno que estas aquí ya empacaste y todo

Kaiis: si cielo y por que tan apurados

Molly: que tal (triste)

Ciara: no se a hola Molly sigues con tu enfermedad

Molly: tu que crees (gritando y con sarcasmo)

Mientras con Robert

Robert: me siento como un mal hermano

???: tranquilo amigo

Robert: gracias Nelly

Ella es Nelly ella es un dálmata es la única en su especie ella es la mejor amiga de Robert pero mas de Violet ella es inteligente ella es bonita y ella sabe controlar el agua y tiene 17 años

Nelly: no hay de que

Robert: y Violet

Violet: alguien me llamaba

Robert: que bueno que están aquí y que rápido llegaron  

Violet: fue gracias a Nelly que me ayudo a empacar verdad

Nelly: si

Mientras con Susan

Susan: estoy mas apurada que nada no se que llevarme los audífonos grandotes o los audífonos grandotes que combinan con todo mmm ya se me llevare los dos

Cristal: empacando

Susan: si y ustedes ya empacaron

Cristal: yo ya le tuve que ayuda a mi hermanita por eso llegue un poquito tarde

Sabrina: y quieres que te ayudemos

Susan:  claro y gracias chicas

Mientras con Marco

Marco: listo ya esta todo

Dan: hola Marco

Marco: hola y Dante

Dante: aquí

Marco: a hola Dante

Dante: ya empacaste

Marco: si ya todo esta en esto

Dan: en eso

Marco: que me cabe todo es que es mágica por eso

Dante y Dan: como digas (aguantando la risa)

Marco: rían todo lo que quieran pero es verdad

Luego pasaron horas y todos ya estaban listo y estaban dentro del castillo en una base de naves

Amy: les dire por que están aquí

Maria: es que Espectra renació de nuevo y va a atacar Athenas y puso una bomba y tendrán que partir antes de que algo malo pase

Mientras con Sandra

Sandra: pero por que ahí fuego en Athenas tengo que volver

Luego se va corriendo y va al castillo y ve a todos ahí

Robert: Sandra (la abraza) prometo nunca volverte hacer esto te lo prometo ya no seré mas sobre protector solo perdóname

Sandra: mmmm okey ma por que ahí fuego

Amy: ya empezó todos a las naves

Luego se subieron y luego Amy lanzaba las naves a la tierra solo faltaban la nave de los hijos de Amy y Maria y Gitz

Sandra: ma que pasa

Amy: los amo a todos los quiero mucho (le da un beso a Sandra en la frente) te quiero y toma esto

Le da 6 cajas que decían unos nombres

Maria: ya es hora

Luego se escucha una bomba diciendo cuenta regresiva

5

4

Las Roses: los amamos a todos

Luego Amy avienta a Sandra a la nave cierra con seguro la nave y Maria y Gitz cierran las puertas de las naves de su familia con seguro  

Sandra: mamá (llorando)

Shadow: Maria que haces abre (nervioso y desesperado)

Dero: Gitz no lo hagas (llorando)

Ciara: pero que haces (llorando)

Las Rose: siempre estaremos en sus corazones los amamos  

3

2

1

Las Rose: adios

Luego lanzan la naves antes de que explotara todo el planeta

Sandra: mamá (gritando y llorando)

Continuara………..

 ¿Qué pasara después?

Bueno eso descúbranlo en el próximo capitulo

5 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOO AMY GIZT MARIA T-T POQUEEEEEE
    suspencibo capi sigue PLISSS >n<

    ResponderEliminar
  2. ani: NO PORQUE NUNCA ODIE TANTO UNA CUENTA REGRESIVA!!
    ania: TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTwTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT todo para proteger a sus seres queridos!
    ani: es triste...pero conmovedor
    ania: me dejas picada!
    ani: gran capo sigue asi! cuidate bye! \(-w-)

    ResponderEliminar
  3. Yo:Hoooola!!
    Belinda:Wow esa tal maria se parece a mi...
    Yo:bueno eso se lo preguntas a Silver que para algo es tu padre...
    Belinda:me estas diciendo que es mi gemela?!
    Yo:no te dije nada boba (·-·)
    Belinda:Lo investigare muajaja*saca una lupa*
    Yo:muy bien.....

    Muy buen capii sigue asiii! besos

    ResponderEliminar
  4. nooooooooooooooooooooo el sonamy el shadmaria nooooooooo maldita explocion

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOO!!!!
    astrick:ya calmate nisiquiera es real
    yo:solo xq eres mi personaje mas preciado xq sino ya te ubiera matado x arruinar mi ilusion T.T
    astrick:mas preciado??? ñaaa da igual jejeje ...
    las dos:sigue asi gran capi

    ResponderEliminar