viernes, 10 de agosto de 2012

El cumpleaños de Sandra parte 2


Luego paso mucho tiempo hasta que fue la hora de la salida

Sabre: Sandra que es eso

Sandra: son boletos que mío la novia de mi hermano

Valeria: y son para el cine y a quien vas a llevar eeeeee

Cristina: ya se vas a invitar a Alexis verdad

Sandra: 0/////0 que no

Sabre: invítalo

Sandra: no 0//////0

Luego se acerca Alexis

Cristina: hablando del rey de roma jiji

Valeria: bueno nos vamos Sandra que te valla bien jiji

Sabre: y que encuentres a alguien para ir al cine jiji

Chicas: adios jaja

Se van

Alexis: de que estaban hablando

Sandra: de nada

Alexis: escuche que ibas a ir al cine y que no tenias con quien ir si quieres puedo ir contigo

Sandra: enserio 0/////0

Alexis: si oye no tendrás calentura estas muy roja (le toca la frente) no no tienes

Sandra: muchas gracias (lo abraza) *que lindo se preocupa por mi*

Alexis: no hay de que Sandra

Sandra: entonces si vamos

Alexis: claro pero a que hora paso por ti  

Sandra: que te parece a las 6

Alexis: perfecto

Sandra: okey te espero haya

Luego se va Alexis luego Sandra escucho ruidos en los arbustos que estaban no muy lejos de ella y fue a ver quien era

Sandra: con que son ustedes

Cristina: si somos nosotras

Valeria: cristina felicidades amiga que bueno que vas a ir con Alexis

Sabre: si felicidades

Sandra: bueno me acompañan a mi casa a escoger que me voy a poner

Valeria: claro                   

Luego se van a la casa de Sandra mientras con Ciara

Molly: chicos ya me voy tengo que ir a darles de comer a mis hermanas (nerviosa)

Kaiis: claro adios

Se va

Kaiis: ahora que estamos solos

Ciara: creo que estarás solo tu por que ya me tengo que ir Kaiis mi ma ya hizo la comida bueno adios (le da un beso)

Kaiis: adios Ciara

Se va mientras con Marco

Marco: Dante como esta tu mamá y tu papá

Dante: pues papá se va a divorciar de mamá

Dan: pero por que quisiera divorciarse de una cantante profesional y aparte tu mamá esta muy guapa

Dante: eso ya lo se

???: Dante (lo abraza)

Dante: o que paso Pau

 

Ella es Paula ella es una conejita divertida y tierna ella quiere ser una princesa y le en catan las tiaras de princesas ella es la mejor amiga de Maria ella tiene 5 años

Paula: que ya me quiero ir a mi casa

Dante: claro ya nos vamos pero primero tenemos que recoger a Mike y tu hermana

Paula: o ella esta allí

???: Pau..la por que corres t…tan rápido (agitada)

Paula: pues no es mi culpa que seas tan floja Katty

Katty: YO NO SOY NINGUNA FLOJA SI

 

Ella es Katty ella es una conejita buena y siempre pelea con Paula ella es muy coqueta y linda ella en vez de volar con sus orejas vuela con unas halas que tiene atrás en la espalda ella tiene 13 años

Paula: claro que si

Katty: que no

Paula: que si

Dante: ya basta chicas que tenemos que recoger a este Mike de su clase de baile

Katty: de baile yo diría de baile Mexicano

Paula: si ya sabemos ya no lo tienes que repetir

Katty: y si yo quiero repetirlo que

Dante: YA CALLENSE YA VAMONOS Adios chicos

Se van

Dan: yo también me tengo que ir

Marco: vas a ver a Sabrina

Dan: no 0//////0

Se va

Marco: o ya es tarde mejor ya me voy que mamá hizo estofado

Mientras con Susan

Susan: Cristal me acompañas a mi casa

Cristal: claro bueno bye chicas

Las 3: adios

Se van mientras con Amy

Sandra: mmm que rico huele mamá

Amy: gracias hija veo que trajiste a una amiga nueva

Sandra: si ma ella es Sabre the skunk

Sabre: buenas tardes Reina Amelia

Amy: hola bueno mejor dime Amy

Sabre: como usted diga

Sandra: bueno su vamos a mi habitación

Luego subieron

Sabre: que padre habitación tienes

 

Sandra: gracias bueno te voy a enseñar toda la casa bueno este es mi baño

 

Esta es la sala de tele


Casi no la ocupamos solo cuando vienen invitados la sotea  

 

La Sala de Audio


La Biblioteca


La sala de masajes

 

La Sala


El comedor


El Spa


Sabre: vives en un paraíso

Sandra: gracias bueno me ayudan a vestirme pero primero hay que comer

Luego bajaron y estaban todos ahí

Amy: bueno chicos aquí tienen

Marco: estofado

Ciara: que rico ma

Amy: gracias Ciara y te gusto Sabre

Sabre: delicioso señ… dijo Amy

Cristal: cocina mejor que mi mamá

Amy: muchas gracias Cristal

Luego acabaron de comer y Sandra se fue a vestir y se veía haci

 

Robert: diviértete mucho mi hermanita (la abraza pero muy fuerte)

Sandra: si Robert pero ya suéltame

Robert: o perdón

Luego se escucha que tocan el timbre

Sandra: a de ser Alexis

Luego abre y si era Alexis

Alexis: que linda estas Sandra

Sandra: igual tu nos vamos

Alexis: claro

Luego se van

Amy: crecen tan rápido
 
Continuara……
¿Ustedes creen que le vaya bien a Sandra en el cine?
Bueno descúbranlo en el próximo capitulo

1 comentario:

  1. ani: no lo se :D
    ania: tururururu! huele a amor XD
    ani: haha Gran capo!!! sigue asi!!!
    ania: cuidate!! bye! \(-w-)

    ResponderEliminar